sábado, 4 de diciembre de 2010

El futuro de mis sueños

Bueno empezamos… de nuevo… este blog que yo en lo personal dedicaré a mí, mi persona… ok no. El chiste de este espacio es expresar mis ideas, pensamientos de la vida cotidiana, tal vez hable de algún tema en específico, o tal vez simplemente escriba una serie de sandeces sin sentido que sólo harán que dejen de leer en internet… ojalá y no pase eso…

Este fin de semana estuve soltero, mi chica anduvo visitando a su hermana en Arizona, y en fin, me tome el tiempo para ver a mis amigos y hacer mis tareas (más tareas que amigos cabe aclarar) me compré un par de libros en la feria del libro que se realiza en mi ciudad (los cuales no tengo idea de cuando leeré pues tengo una pila de libros acumulados que no tienen pa’ cuando, se están empolvando y son nuevos…) y fui a ver una película, de la cual podrán leer en mi blog de la competencia: W Projects. Todo este rollo mareador es para decirles que en mis tiempos de ocio, que increíblemente si tuve (tal vez mal administrados), estuve viendo videos en youtube y me di cuenta de algo importante en mi mundo; los medios audiovisuales. Hace poco en el UFF, el cual también comenté en W Projects mencionaron que el futuro del video iba en rumbo al internet, las nuevas tecnologías incitan a la gente a buscar una menor calidad, el pensamiento de “no importa que se vea feo, es gratis” es algo dominante en la mente de todos, y bueno, mi parecer indica que la internet tiene mucho que dar, pero aún más, la basura que contiene. Y es entonces que me encuentro en el momento decisivo, ¿que hago?
DSC_0055 El vicio del que me tengo que cuidar… todos en mi escuela fuman!
Bueno yo no puedo hacer nada, sólo consumir, es lo que todos hacemos día a día… ese párrafo de arriba lo escribí hace unas cuantas semanas, y ahora que escribo esto, me he dado cuenta que en este cortísimo periodo de tiempo he cambiado, tanto interna como socialmente mi visión puedo decir se ha expandido un poco, y soy un poco más consiente de todo.

Hoy quiero divagar, mi vida ha cambiado en tan poco tiempo, y cada vez me doy cuenta de lo difícil que es alcanzar tus metas, pero hay que seguir luchando, porque solamente así logra uno sentirse mejor consigo mismo. Se acerca el momento de terminar el año, regalos y fiestas por todos lados, así como trabajo. Espero poder mejorar mi situación laboral al final/principio del nuevo año, y llegando al final de un capítulo me veo en posición de cambio, sólo esperando el disparo que me marque la salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario