martes, 7 de diciembre de 2010

Padres

Hace mucho que existen y bueno… ¿que rayos haríamos sin ellos? bueno, para empezar nacer, ¿no? Es más que subestimado el valor de un padre en la vida de uno, y aunque ciertamente es triste que haya gente que no pueda gozar del placer de discutir con sus papas que al final de cuentas, terminas extrañando.

 

Llevo más de un año viviendo sin la tutoría de mis padres y ahora me doy cuenta de lo muy importante que son, pues hace muy poco que recupere mi contacto con ellos. La tutoría de un papá o el cariño constante de una mamá son cosas que como hijos no apreciamos, inclusive llegamos a no desearlas pero por más temperamentales o estrictos que sean,  no podemos quejarnos pues nos dan su apoyo y comparten su experiencia de vida con nosotros.

 

Chicos seamos más agradecidos con nuestros papas, lo importante es que ellos también son personas, cometen errores y nosotros como personas maduras tenemos que entender eso, nuestros padres no son perfectos, pero si saben más que uno acerca de la vida.

 

Y papás, dejen que sus hijos se equivoquen de vez en cuando, enséñenles a estar seguros de lo que piensan, enséñenles a querer algo mejor, no los obliguen a hacer cosas que ustedes no pudieron, no los recriminen de errores, que aunque sean constantes, siempre están presentes.

 

Los padres son el sesten de una familia, hijos, aprovéchenlos, porque aunque parezca, no están para siempre.

 

“Be a father is to be there” (Jay Pritchett, Modern Family)

0 comentarios:

Publicar un comentario